39 students

CURSO WORLD ATHETICS

Con la introducción del nuevo CECS Nivel I (U16) que sigue al Atletismo Infantil de la IAAF (U12), existe la oportunidad de enfatizar y desarrollar los aspectos educativos de los adolescentes/jóvenes en el atletismo para un trabajo eficaz con atletas y jóvenes principiantes.

El Nivel I producirá calificados entrenadores juveniles

que podrán entrenar y preparar a los adolescentes proporcionando el "puente" de IAAF Kids ' Atletismo (U12) Fundamentos (Correr, Saltar, Lanzar) al atletismo 'real'.

Los entrenadores juveniles serán competente y capaz de llevar a los niños a los programas juveniles de entrenamiento y competición relevante para el atletismo de los adolescentes (13-15 años). El plan de estudios del Nivel I cubre todos los grupos de eventos y enfatiza las habilidades prácticas del coaching. Al mismo tiempo, el Curso de Nivel I proporciona una base teórica suficiente para que los entrenadores puedan seguir aprendiendo, ya sea a través de sus propios esfuerzos o dentro de la estructura del CECS (Sistema de Formación y Capacitación de entrenadores).

Para hacer el uso más eficiente de los recursos y asegurar la aplicación y actividad óptima, Nivel I Los cursos se llevarán a cabo en lugares dentro de los países de las Federaciones Miembro de la WORLD ATHETICS y sus Centros Regionales.

Un poco de historia

El atletismo es un deporte que abarca numerosas disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. Es el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia, en distancia o en grandes alturas.

La estructura y el horario del curso tiene una parte a distancia con cierta flexibilidad para cursar (10 encuentros) y una parte presencial para la vivencia y aplicación de los contenidos prácticos y su examen final (6 días)

Instructor

$1,00